El Instituto de Tecnología Industrial (ITI), es una institución académica especializada en la formación técnica para el trabajo en las áreas de: Electricidad, Electrónica,  Mecánica Automotriz, Refrigeración, Diseño Electromecánico, y en la Gerencia de Mantenimiento Industrial.

 

Desde nuestro inicio tomamos como norte formar y capacitar de forma integral técnicos con la destreza y capacidad suficiente para insertarse en el campo laboral.

El programa de formación y capacitación técnica del ITI, está diseñado de forma novedosa para dar respuesta a aquellos dominicanos (as) que no tuvieron la oportunidad de completar sus estudios formales conjuntamente con aquellos profesionales egresados de las universidades y que necesitan desarrollar las destrezas en el manejo de las técnicas y herramientas que amerita el puesto de trabajo. 

 

Hemos procurado desde el 1980, seleccionar instructores con la capacidad (técnica y pedagógica) y destreza acorde con nuestra misión y mantener una continua actualización de los programas y vigilancia en el cumplimiento de los propósitos fijados.

VALORES INSTITUCIONALES
Justicia y equidad
Solidaridad
Trabajo en equipo
Servicio
Respeto
Innovación
MISIÓN 

Satisfacer  las necesidades nacionales de capacitación técnica para el trabajo de nuestros clientes en horario flexible, costos accesibles y brindando siempre un servicio superior, consistente e innovador.

VISIÓN

Ser una institución de capacitación técnica para el trabajo  con incidencia nacional, reconocida por su excelencia en la gestión de la formación, la calidad de sus docentes, la ejecución de programas bajo normas técnicas de competencia laboral (NTCL) y por la confianza que inspiran sus egresados en los puestos de trabajo.